0

Gossip Girl se muda a Acapulco

Publicado por el .

gg Gossip Girl se muda a Acapulco

Hace no mucho que The CW puso punto y final a ‘Gossip Girl‘. La que comenzara siendo una serie adictiva, gracias a sus tramas y a los estilismos de sus protagonistas, acabó por aburrir incluso a sus fans incondicionales. El desgaste que sufrió conforme pasaban las temporadas y la nula capacidad para reinventarse derivó en un culebrón a la americana insoportable.

Siempre fui de las que sostuvo que la historia de la Reina Cotilla podría haberse condensado perfectamente en tres temporadas como máximo. Todo lo demás fue rizar el rizo para prolongar (en vano) el éxito de las dos primeras entregas, algo similar a lo que le está sucediendo también a ‘Pretty Little Liars’.

Como dije al principio de este post, ‘Gossip Girl’ se transformó en un culebrón y si alguien entiende de ello es Latino-América. Por eso México no lo ha dudado y adaptará la serie: ¡la chica cotilla pone rumbo a Acapulco!

‘Gossip Girl Acapulco’ se muestra como una fiel adaptación de la ficción estadounidense: lujosas mansiones, bellos escenarios, atractivos intérpretes y ropa carísima pero con algunos pequeños cambios: los protagonistas toman nombres hispanos y Gossip Girl deja aparcada su faceta bloguera y elige Twitter como medio para difundir sus rumores.
Por otra parte, la sobreactuación y excesiva gesticulación por parte de los actores está garantizada, como todo buen culebrón que se precie.

Si seguís las peripecias de la Reina Cotilla por el Caribe no dudéis en contarme vuestras impresiones. Yo, con la original, he tenido suficiente. XoXo.

Más información – Y Gossip Girl es…

Fuente – CNN Expansión
Foto – Televisa en Google Imágenes

 


Escribe un comentario