C.S.I y Life en Telecinco

Como viene siendo habitual en la noche de los lunes desde hace unas cuantas semanas, Telecinco nos tiene preparada una noche trepidante y llena de emociones con dos de sus series punteras, C.S.I. Las Vegas y Life.

En el capítulo correspondiente a C.S.I Las vegas titulado “Yaciendo con perros”, Warrick tras ser interrogado sobre la muerte de la stripper Candy será exonerado de toda culpa y relación con su muerte. Convencido de que Gedda es el autor de la muerte de la chica el forense seguirá investigando el caso hasta que Grissom le suspenderá de empleo durante dos semanas.

Mientras, el Doctor Robbins ofrecerá a los forenses alguna clave sobre la muerte de la filántropa cuyo cadáver será encontrado en el desierto junto a numerosos perros muertos, y es que el patólogo forense explicará que vio a la víctima la noche anterior a su muerte en el local donde actuaba. Al parecer la joven muerta era la mejor preparadora de perros de pelea de las Vegas, por lo que podría haber bastante personas interesadas en deshacerse de ella.

Por su parte, en el capítulo de Life titulado “Conejitas de placa” un pequeño traficante de drogas y una profesora aparecerán muertos en los bajos fondos de la ciudad. En un principio todo apuntará a un ajuste de cuentas provocado por una mala operación. La investigación dará un giro de 360 º cuando se descubra que la docente sólo salía con miembros de la policía . Así se sospechará de un miembro del Departamento de Policía de los Ángeles como el responsable de las muertes.

En definitiva, nos espera una noche apasionante. Pese a la brutal competencia que tiene Telecinco con series como Pelotas o Física o Química lidera semana tras semana la noche de los lunes, lo que dice mucho del nivel de sus series.

csi

Programación de hoy lunes

Es conveniente hacer un repaso a la programación de hoy lunes (16 de febrero), ya que hay algunos cambios con respecto a lo que viene siendo habitual, sobretodo en  Telecinco, donde podemos ver que hay varios cambios sustanciales tanto en la tarde como en la noche.

En primer lugar, la cadena ha decidido suprimir Camera Café del horario de tarde. La serie de humor sólo ha durado una semana en su nueva ubicación, pero es que no ha enganchado mucho a los seguidores y se había colocado como una de las últimas opciones en su nueva franja horaria.

Otro de los cambios lo encontramos en la noche, donde hoy lunes no habrá ni Escenas de Matrimonio no Camera Café en horario de access prime time. Ocupará este hueco C.S.I New York, y posteriormente a las 22:45 la cadena, tal y como os adelantamos la semana pasada, dará paso a Life, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad, después de que la semana pasada terminase temporada C.S.I Miami. La noche concluirá en Telecinco con reposiciones de C.S.I Las vegas y New York.

Y por lo que respecta al resto de cadenas, en lo que a series se refiere todo sigue igual, y La Familia Mata será la opción que como viene siendo habitual nos proponga Antena 3 a partir de las 22:15 horas aproximadamente.

life

Sin cita previa y Eli Stone los miércoles

Telecinco no está teniendo mucho éxito con la serie Life la noche de los miércoles y Antena 3 lo sabe. Quizás sea por eso que haya decidido colocar dos nuevas series para el prime time de ese día.

Se trata de “Sin cita previa” y “Eli Stone” que se estrenarán a partir del 27 de agosto y que tanto éxito han tenido en las cadenas americanas.

Sin cita previa se emitirá a partir de las 22.30 horas mientras que Eli Stone lo hará justo después, a las 00.30 horas. Tendremos que esperar a los resultados para saber qué éxito han cosechado.

Life pasa a los miércoles

Ya sabemos que este miércoles terminó la temporada de Hospital Central que se despidió hasta… ¿una próxima? Bueno, eso ya lo verenmos, más teniendo en cuenta que no ha tenido mucho éxito esta última temporada.

El caso es que el hueco estaba libre y, claro, el problema es meter una serie nueva que puede competir con otras series fuertes de ese día. Al final la elegida ha sido Life que tan buenos resultados le está dando a Telecinco (últimamente más que CSI aunque los capítulos de ésta son repetidos, y por eso no tiene tanta audiencia).

Recordemos que Life es una serie en la que un hombre, después de pasar 12 años en la cárcel por un crimen (en realidad 3) que no cometió, sale y es reincorporado al Departamente de Policía de Los Ángeles para descubrir nuevos asesinos.

Así que a partir de esta semana, Life podrá verse todos los miércoles en el prime time (22.30 horas) en Telecinco.

Telecinco y Cuatro son las únicas cadenas que emiten series hoy lunes

Las opciones de hoy para ver series en horario de prime time se reducen a dos. Por un lado, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de C.S.I. las Vegas y a continuación una nueva entrega de Life, serie que estrenó la semana pasada.

Por otro, Cuatro tratará de competir con Telecinco emitiendo Kyle XY a la misma hora, es decir, a eso de las 22:15. Parece una batalla entre David y Goliat, porque hasta ahora nadie ha podido hacer frente a C.S.I. y no creo que hoy Kyle consiga hacerlo. Es una lucha bastante desigualada, pero aún así Kyle XY es una buena alternativa para todos aquellos que no les guste demasiado C.S.I.

Además, veremos si Life consigue mantener los buenos datos cosechados la semana pasada y consolida su buen estreno. La verdad es que la serie mostró maneras en su debut. Veremos si la audiencia sigue respaldándola, que a fin de cuentas es lo que vale.