Programación del lunes

Los lunes son días difíciles de digerir. Después de estar relajado el fin de semana la vuelta al trabajo y la rutina se hacen muy cuesta arriba. Es por ello que os voy a recordar la programación del prime time de esta noche, ya que puede que alguno de vosotros se encuentre algo despistado hoy.

TVE 1 emitirá un nuevo capítulo de Pelotas, serie que ha estrenado hace tan sólo unas semanas y que de momento le está funcionando bastante bien. En su capítulo de hoy, “La colonoscopia”, entre otros asuntos Flo aprenderá el verdadero significado de esta palabra.

Por su parte, Antena 3 continuará con la emisión de La Familia Mata. “El amigo de Marcos es espía” es el nombre del capítulo de hoy en el que  Marcos encontrará un nuevo amigo con el que conectará genial desde el primer momento, hasta el punto de hacerse inseparables. La problema vendrá cuando Marcos descubra que su nuevo amigo es un espía de la funeraria rival.

Por último, En Telecinco nos espera Grissom y compañía con una nueva entrega de C.S.I. Las Vegas denominada “Cartas y Karts”, para posteriormente ofrecernos un nuevo episodio de Life, “De todo a todas horas” en la que se analizará la muerte de un padre de familia cuyo cuerpo será encontrado atado en una silla en el fondo de una piscina.

los-mata

Programación de hoy lunes

Es conveniente hacer un repaso a la programación de hoy lunes (16 de febrero), ya que hay algunos cambios con respecto a lo que viene siendo habitual, sobretodo en  Telecinco, donde podemos ver que hay varios cambios sustanciales tanto en la tarde como en la noche.

En primer lugar, la cadena ha decidido suprimir Camera Café del horario de tarde. La serie de humor sólo ha durado una semana en su nueva ubicación, pero es que no ha enganchado mucho a los seguidores y se había colocado como una de las últimas opciones en su nueva franja horaria.

Otro de los cambios lo encontramos en la noche, donde hoy lunes no habrá ni Escenas de Matrimonio no Camera Café en horario de access prime time. Ocupará este hueco C.S.I New York, y posteriormente a las 22:45 la cadena, tal y como os adelantamos la semana pasada, dará paso a Life, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad, después de que la semana pasada terminase temporada C.S.I Miami. La noche concluirá en Telecinco con reposiciones de C.S.I Las vegas y New York.

Y por lo que respecta al resto de cadenas, en lo que a series se refiere todo sigue igual, y La Familia Mata será la opción que como viene siendo habitual nos proponga Antena 3 a partir de las 22:15 horas aproximadamente.

life

Sabotaje a la vista

En el capítulo de hoy de la Familia Mata, Antena 3 a partir de las 22:15 horas, seremos testigos de un intento de sabotaje. Será el que Gloria intente hacer en la boda de su hermana con Rafa. Y no escatimará en recursos para ello, hará todo lo que este en su mano para tratar de evitar la boda.

Así, emborrachará al cura y le manchará el vestido de su hermana. Pero finalmente descubrirá que su hermana siente verdadero amor por Rafa, lo que le hará desistir de su plan inicial de sabotaje, aunque ya es demasiado tarde, puesto que el cura parece no encontrarse en circunstancias idóneas para oficiar una boda.

La cuestión es que como muchas otras veces el enemigo suele estar en casa, y la hermana de Gloria no tenía que haber hecho nada para que la boda no se celebrase como Dios manda, puesto que Rafa, tras un problema de Marcos con los anillos, se ve obligado a ir a una joyería a robar, con la mala suerte de que la policía estaba allí y les seguirán hasta la iglesia.

Y cambiando de tercio, el negocio de la funeraria va viento en popa, lo que obliga a Fermín y Arturo a entablar una guerra comercial con otra funeraria de la zona, hay mucho dinero en juego y como bien sabemos todos, en el amor y en la guerra todo vale.

familia-mata

Vuelven los Mata

La Familia Mata vuelve esta noche a Antena 3 con el estreno de su tercera temporada. Tras una temporada lejos de la pequeña pantalla, los Matan regresan con fuerza y tratarán de ocupar el hueco que dejaron los chicos de Física o Química.

En el primer capítulo de la tercera temporada, “Armasallá”, que emitirá esta noche Antena 3 a partir de las 22:15 horas, Eva, hija secreta de Arturo, aparecerá en escena al alquilar una habitación de la casa familiar. Arturo tratará de esconder que se trata de su hija, lo que le hará actuar con ella de una manera diferente. Así, Gloria pensará que entre ellos en vez de existir una relación familiar, existe una historia de amor.

Además, Armasa empezará a trabajar como funeraria, o al menos lo intentarán, después de que Fermín descubra que se va a enterrar a un familiar con una joya valiosa y trate de recuperarla antes de que sea demasiado tarde. Al ser descubierto junto con Arturo y Marcos, tendrán que fingir que son de una funeraria, y por tanto meterse en el papel, así verán el dinero que mueve este negocio, por lo que quieren que Armasa se dedique a ello.

Y el resto de la serie discurrirá en lo relacionado con la barra de un bar. Por un lado, Javi ha perdido su puesto como camarero y no tiene que hacer. Descubrirá que una chica que busca que alguien cuide de su piso mientras está fuera, Javi hará todo lo posible para que sea él el elegido, lo que no sabe es a la prueba que la chica quiere someterle. Por su parte, Jorge es el nuevo dueño de Neptuno y contratará como camareras a Mónica y a Montse. Pronto comenzará a explotarlas ofreciéndolas a las dos el mismo puesto de trabajo como encargadas. Cuando las chicas descubran que Jorge está intentando aprovecharse de ellas dejarán el trabajo, no sin antes vengarse del nuevo empresario.

Por último, Susana en su regreso de Bruselas hará creer a todo el mundo que todo le marcha bien con Pablo, cuando en realidad la cosa no marchará ni bien ni mal, porque le ha pillado con Sonia y terminado su relación con él.

Para más información de la serie puedes acceder a la página web de Antena 3 pinchando aquí.

los-mata1

18, Lex, Los Mata y C.S.I

Antes de nada me gustaría aprovechar para felicitaros la navidad a todos. Se trata de fechas bastante especiales y señaladas en la que quizá no estemos tan pendientes del televisor y el ordenador del resto de año. La gran mayoría de vosotros disfruta de vacaciones y aprovecha para salir a la calle, descansar y estar con la familia, que de vez en cuando también está muy bien.

Es por ello que la programación de las cadenas cambia y como casi todas las navidades no pueden faltar películas tradicionales, o programas especiales que año tras año se van repitiendo pero que no nos cansamos de ver.

También hay programas especiales de nuestras series preferidas. Aída nos felicitó la navidad con un especial divertidísimo, y alguno de nuestros actores favoritos darán las campanadas.

Aún con todo las series siguen, y hoy por ejemplo en Antena 3 abundan. Y es que desde las 22:00 horas hasta pasada la media noche podemos disfrutar de alguna de sus mejores series. Comienza la noche con 18, le sigue la Familia Mata, que finalmente parece que será la serie que ocupe el lugar de Física o Química, para terminar con Lex, ya que ayer no se emitió porque Antena 3 emitió una gala especial Inocente Inocente.

Y como alternativa a las series de Antena 3, como no podía ser de otra manera Telecinco, un lunes más, nos ofrece una doble cinco capítulos seguidos de C.S.I. Así, podemos llegar casi hasta las dos de la mañana investigando crímenes.

mata