Rebelde

Tras el éxito cosechado por la serie, la Sexta ha decidido apostar por ella. Podremos verla por las mañanas a partir del lunes 23 de junio.

La vida en el Elite Way School no es nada fácil para los jóvenes mexicanos. Y es que a este prestigioso colegio asisten dos tipos de estudiantes. Por una parte están los jóvenes de la alta sociedad, donde la riqueza, el lujo y el poder forman parte del día a día; y por otra están los becados, chicos sin recursos pero con ganas de estudiar.

Esta convivencia no termina de gustar a algunos alumnos, los cuales han formado una asociación, , cuyo objetivo es acosar a los becados para que abandonen el colegio.

Además como buena serie juvenil, el amor es uno de los protagonistas indispensables. También la música, chic@s guap@s, enfrentamientos…, un cóctel explosivo que ha convertido a Rebelde en una de las series más vistas de nuestro país.

El grupo musical RBD creado a partir de la ficción, ha cosechado muchos éxitos desde su formación en 2004. Son ya ocho discos a sus espaldas, el último en 2007.

Para mayor alegría de sus fans, parece que siguen en activo, ya que se acaba de lanzar a la venta la reedición de su disco Empezar desde cero con canciones inéditas.

2 respuesta a “Rebelde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *