Señoras que también amaron en tiempos revueltos

Después de 1.600 episodios, ‘Amar en tiempos revueltos’ continuaba teniendo mucho tirón en las tardes de La1.  Durante las sobremesas lograba congregar frente al televisor a más de dos millones y medio diarios de espectadores, lo que supone un 20% de cuota de pantalla.  Con esta carta de presentación es normal que Antena 3 comprase la serie de Diagonal TV para continuar emitiéndola en la cadena privada a partir del año que viene.

Lo que resulta menos comprensible es que La1 prescinda de ella cuando le proporciona tan buenos resultados. Tampoco lo es el hecho de que vayan a reemplazarla con reposiciones de ‘La Señora’. Para ver ficciones ya emitidas tenemos la TDT. Aunque como los tiempos actuales también andan revueltos, quizás La1 visto oportuno el reestreno.

Al igual que ‘Amar en tiempos revueltos, ‘La Señora’ también es una producción de Diagonal TV para TVE. Hace unos años fue un éxito de audiencia durante las tres temporadas que duró. Ambientada en una ciudad del norte de España durante los años 20, cuenta el romance imposible entre Victoria Márquez (Adriana Ugarte) y Ángel González (Rodolfo Sancho), dos jóvenes de clases sociales diferentes que no son ajenos a los prejuicios sociales de la época y el estallido de la lucha de clases.

‘La Señora’ se despidió en 2010. El capítulo final arrasó y superó la barrera de los cinco millones tras lograr reunir al 25,3% de los telespectadores. Sin embargo, el desenlace generó cierta controversia entre los fans al ser tan trágico y no culminar la historia con uno de esos finales edulcorados a lo Disney.

Otro final, el de ‘Amar en tiempos revueltos’ llegará este jueves en prime time.

Más información – Antena 3 compra ‘Amar en tiempos revueltos’

Fuente – FórmulaTV
Foto – FórmulaTV en Google Imágenes

 

Deja un comentario