Mediaset España y su compra de series

Hay mucha variedad en cuanto hablamos de las novedosas series que ha comprado Mediaset España para la nueva temporada que se acerca, formando una gran variedad de ficciones extranjeras. Todas ellas adquiridas en la pasada edición de los L.A.Screenings, una de las mayores citas del mercado internacional audiovisual en la que muchas de las grandes productoras y distribuidoras de Estados Unidos presentas sus nuevas apuestas a compañías que estén interesadas en comprarles series.

Y de todas las series que podían venderse, Mediaset España ha adquirido ocho dramas y dos comedias. Entre ellas figuran los remakes ‘Elementary‘ y ‘Beauty and the Beast‘. También está sitcom de ciencia ficción ‘The Neighbors‘, el drama ‘The Client List‘ y el thriller militar ‘Last Resort‘.

Por lo que se refiere a una de las comedias compradas está ‘Baby Daddy‘. También han comprado la ficción de acción ‘Graceland‘, el drama de misterio y aventuras ‘Zero Hour‘, el thriller ‘Red Widow‘ que está protagonizado por Radha Mitchell (‘Vecinos’). Y por último ‘Devious Maids‘, una serie basada en una telenovela de la ciudad de Méjico con Eva Longoria como productora ejecutiva.

Vía| Vertele

Deja un comentario