‘Misfits’ y su nuevo elenco de actores

Misfits‘ una de las series más seguidas del panorama de series de esta temporada, sigue adelante y no quiere dejar a sus espectadores con un mal sabor de boca. Por eso, a finales de este año emitirá su cuarta temporada, pero con un gran cambio en cuanto a su elenco de actores se refiere. Casi todos los personajes principales que empezaron desde la primera temporada, se han ido yendo de la serie por motivos personales o por querer avanzar un poco más en sus carreras profesionales. Pero no os preocupéis, habrá nuevos actores y la serie dará un giro a su historia.

El éxito que tuvo la serie no fue suficiente para que sus actores se quedaran y siguieran grabando. Uno de los que se fueron fue Robert Sheehan (el incontrolable Nathan), que dejó la serie a finales de la segunda tanda de capítulos y eso supuso una gran pérdida para la serie.

Pero eso no es todo, la tercera temporada también fue fatídica, ya que las actrices Antonia Thomas (Alisha Bailey) y Lauren Socha (Kelly) dijeron que no querían continuar en la serie. Y también hace poco nos enteramos de que Simon (el protagonista interpretado por Iwan Rheon) tampoco continuaba porque le había surgido un papel en la tercera temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Así que en esta cuarta temporada, de los cinco protagonistas que comenzaron la serie, solo quedará uno, que es Nathan Stewart-Jarret, que es al que encarna al deportista Curtis.

Así que las nuevas incorporaciones a la serie serán Karla Crome y Nathan McMullen que formarán pare en el centro cívico de jóvenes conflictivos junto a Joseph Gilgun, que ya apareció en la tercera temporada dando vida a Rudy en sustitución de Nathan y el veterano Stewart-Jarrett.

Estas incoporaciones traerán consigo nuevos poderes, con los que seguir sorprendiendo y entreteniendo a los espectadores.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario