Las novedades de la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’

Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan a “Con el culo al aire”
Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón en la 2ª temporada de “Con el culo al aire”.

La segunda temporada de Con el culo al aire, llega cargada de novedades, entre las que destacan las bajas que causan el la serie los actores Jesse Johnson, Cesareo Estébanez y Teresa Lozano, y nuevas incorporaciones, como la de Ana Wagener, Janfri Topera o Javier Antónuno.

La serie de la productora ‘La Competencia TV’ en colaboración con ‘Nostro Televisión’ despide así a uno de sus personajes más queridos, el interpretado por Jesse Johnson, que como ya os adelantamos está rodando ‘Killing Lincoln’, y por tanto no podrá estar en los nuevos capítulos de la comedia.

Pero todo no son malas notícias, y para ello la serie de Antena 3, presenta el fichaje de la actriz Ana Wagener, ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por La voz dormida, y que seguramente todos los espectadores recordarán por papeles en muchas series, como por ejemplo en ‘La Señora’ o en ‘La República’, ambas de TVE. Wagener se meterá en la piel de una profesora que ha perdido su trabajo y su vivienda por la crisis, Charo, una mujer de talante progresista que se ve obligada a instalarse en el cámping.

Otro de los fichajes lo protagoniza Janfri Topera, que también recordaréis por una serie de TVE, en este caso la comedia ‘Plaza de España‘. Janfri Topera será el padre en la ficción de María León, un hombre recién salido del mundo rural que prretende sobreproteger a su hija, lo cual no será de ayuda en la ya complicada relación que esta mantiene con Ángel.

Y completa el tándem de fichajes el actor vasco Javier Antón del programa de humor ‘Vaya Semanita‘ de ETB, que encarnará el papel de Roberto, un joven médico sin apenas vida social en la serie Antena 3.

Más información – Jesse Johnson de “Con el culo al aire” a “Killing Lincoln”

Fuente – vertele.com

Imagen – mizonatv

Deja un comentario