Bulevar 21 deja la ficción

Por si no fuera poco con los cromos de Yo soy Bea, la revista de moda que aparece en lbulevar21.jpga serie pasa a ser una realidad y se vende en los kioscos. Para el primer número se espera unas ventas sorprendentes. Como es lógico, muchos espectadores que siguen día a día la serie, no tardarán en adquirir una, porque tiene bastante información de la serie.

La revista Bulevar 21, abre con la portada dedicada a Viky Martín Berrocal, con entrevistas y avances de lo que ocurrirá en la serie. Y obviamente sus páginas estarán dedicadas al mundo del corazón.

Este es el último producto que han aprovechado los productores de la serie, pero quien nos dice que será el último. Si continúan así van a explotar tanto la serie que al final muchos acabarán hartos de tanta publicidad que se le hace.

|Vaya tele

4 opiniones en “Bulevar 21 deja la ficción”

  1. Mensaje para Vicky Martín Barrocal: Tu admirador invisible lo as cautivado con tu forma de mujer, con tu forma de caminar, con tu forma de sonreir, con tu forma de bailar, a mi tu belleza me embeleza, me paraliza, me hace soñar cosas que no son posible entre nosotros, pero mis pensamientos estan dirigidos a tu persona, un a mujer con TODAS LAS LETRAS, fisicamente mi mujer ideal, intuitiva 100%, tienes todo y además es piciana, y hemos nacido el mismo día 11/03, si te llegara este delirio mio, contestame a mi e-mail: carlos_camp_agna@hotmail.es o al 648040072, necesito porder entrevistarme contigo, cariño soy un argentino cholulo y vivo en Lanzarote, Arrecife desearía verte, invitarte a cenar tomarte las manos y amarnos con locura, será que si, besos cariño a mi amor andaluz, chau, chau.chauuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *