‘Infierno sobre ruedas’ muy pronto en Antena 3

La cadena privada Antena 3 ya está comenzando a emitir el trailer de ‘Infierno sobre ruedas‘ (Hell on wheels), una nueva producción western de AMC, que posiblemente llegue este verano a nuestras pantallas.

Antena 3 compró los derechos de emisión de la serie hace aproximadamente un año, cuando también se anunció la adquisición de Once Upon A Time (ABC) y de Torchwood: el día del milagro, la cuarta temporada de la ficción inglesa que antes emitía el canal Cuatro. También sabemos que la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará en Estados Unidos este mismo mes de agosto de este año.

La producción va sobre la historia de la construcción del primer ferrocarril transcontinental, una línea de ferrocarril que unía Sacramento con California. Un hito de la historia americana que ocurrió en el año 1860.

Respecto al elenco de actores, no es que sean muy conocidos pero están seguros que esta producción los lanzará al estrellato: Anson Mount (Conviction, NBC) será Cullen Bohannon y Dominique McElligott encarnará a Lily Bell. También el actor indio Wes Studi (El último mohicano, Avatar) interviene en la serie.

Vía| Vertele

Deja un comentario