El Comisario regresará con nuevos personajes

Ya se está empezando ha rodar la duodécima temporada del Comisario, si han leído bien, la duodécima temporada de esta serie. Parece mentira pero es así, lleva en pantalla casi toda la vida y liderando su franja de audiencia. Y la principal noticia de la vuelta de esta serie es que volverá con nuevas caras. Nuevos personajes se incorporarán a la plantilla de la serie policíaca.

José Luis Torrijos será el nuevo subinspector (Santos Marino). Cristina Castaño interpretará el papel de Sara Ruiz, la nueva forense de comisaría. Mientras que Ruth Gabriel protagonizará el papel de Fede Villalta, nueva subinspectora. Su principal característica es que es de raza gitana. Por último, Diana Peñalver dará vida a Matilde, la nueva recepcionista de comisaría.

ruth-gabriel.jpg

En definitiva, cuatro caras nuevas que darán un aire renovado a la Comisaría. Si quieres conocer algo más de los personajes puedes hacerlo pinchando aquí. En la página oficial de Telecinco, a través de Mi Tele, realizan una entrevista a estos cuatro actores que darán vida a los nuevos personajes de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *