El mejor anime en Cuatro

bola-de-dragon.jpg

Aún recuerdo cuando era niño y llegaba el fin de semana. Me levantaba muy temprano y estaba toda la mañana enganchado al televisor porque se sucedían una tras otra las mejores series de dibujos.

Hoy por hoy he perdido esta costumbre y los fines de semana los aprovecho para descansar, por lo que no sabía que series ponían a los niños los fines de semana. Así que me he puesto a investigar y he visto que en Cuatro no han perdido las buenas costumbres y emiten dos de mis series preferidas durante la infancia, Bola de Dragón y Los caballeros del Zodiaco (a partir de las 8:15 horas).

He tenido la suerte de haber crecido con estas series, y con muchas otras series de animación que me alegraban cada mañana de los sábados y los domingos. Hoy en día la programación ha cambiado y los niños no tienen la posibilidad que tuve yo de divertirme y educarme a través del televisor. Porque hay que decir que la tele no sólo es un medio de diversión y entretenimiento, si no que si se utiliza de forma correcta también puede educar e inculcar valores. Aunque hoy por hoy esto resulta difícil.

Aún así, me alegra que Cuatro emita capítulos de dos de las mejores series de anime de todos los tiempos, que a buen seguro dejaran huella en los niños de hoy, como ya la dejaron en generaciones anteriores.

Una respuesta a “El mejor anime en Cuatro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *