Premiere de la nueva temporada del Internado

Desde ayer puedes acceder a la página oficial del Internado para participar en un sorteo del que si sales ganador podrás ser testigo directo del preestreno de la tercera temporada de la serie el día 17 de abril en el cine Capitol de Madrid.

Antena 3 de la mano con una prestigiosa marca de leche te ofrece esta oportunidad única de ser uno de los pocos de ver en primicia, y en el cine, el estreno de la nueva temporada de los chicos de la Laguna Negra.

Así, si eres fan de esta serie no dudes en apresurarte e inscribirte en el concurso, ya que sólo se sortean 500 entradas dobles. Date mucha prisa y no pierda esta oportunidad.

El Internado no es la única serie que ha acudido a la gran pantalla este año. Si hacemos un poco de memoria recordaréis que hace unas semanas pasó lo mismo con el último capítulo de Sin tetas no hay paraíso. Y Antena 3 ya promocionó de manera similar el primer capítulo de Sin cita previa.

el-inter.jpg

8 respuesta a “Premiere de la nueva temporada del Internado”

  1. el internado estas muy echo con ternura y con amor como paula y marcos. paula es una niña muy dulze como su hermano marcos es muy dulze como se hermanita paula.no me e perdido ni un solo capitolo del internado esta muy bien ire espi o faltas tu marcos esta viva paula ya la avisteto a su mami so quiero mocho a los dos como hermanos;
    me gustaria mucho es vuerta hermna machor besos para los dos hermanos … mejor dicho para los tres hermanos ….. 🙂 🙂 🙂 … so quiero mucho de verdad como hermanos para mi de verdad … te quiero mascos y paula besazos para los dos er mosos del intrenado lagua negra ….

  2. marcos estas buenisimo al igual k ivan y comprendo k carol no pueda elegir

    me encanta el internado desde el primer dia
    espero que esa istoria nunca pase en la vida real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *