Fernando Tejero y José Mota juntos en Mediaset España

Fernando Tejero ha confirmado ya que la ficción que lo reunía a él con José Mota se emitirá finalmente en Telecinco, algo que se intuía bastante tal y como están las cosas en TVE. Tejero, en una entrevista que le han hecho en Cadena Dial, ha desvelado que el rodaje de la serie no comenzará hasta marzo del próximo año. Además, Mota está con otros proyectos para diferentes canales como Cuatro o la propia Telecinco. Si todo sale como se espera, la serie «con historias emotivas» como dijo José Mota, se estrenará en la temporada 2013-2014.


Según hemos podido averiguar, la serie irá sobre dos hermanos (obviamente interpretados por Mota y Tejero) dueños de un pequeño de bar de un pueblo de Castilla La Macha. Seguramente que en el bar se desarrollen historias muy cómicas, como solo ellos dos nos pueden dar.

Mota tenía pensando empezar el rodaje de la serie esta misma primavera, pero su nuevo contrato con Mediaset España ha cambiado un poco sus planes. La producción principalmente la iba a emitir Televisión española, pero al atravesar la situación que está pasando la cadena pública, José Mota decidió probar suerte en Mediaset España, donde seguro que también tendrá mucho éxito.

El humorista no solo va a hacer esta serie, si no que tiene otros proyectos con Mediaset como producciones de cine, o algo parecido a ‘La hora de José Mota‘ pero en Telecinco. Aunque pensándolo bien, teniendo las críticas que últimamente está teniendo la cadena, ¿creéis que le irá bien a Mota su contrato con Mediaset?

Mota ha dado las gracias a Mediaset por incorporarlo en las cadenas, ya que para él es una empresa muy grande y de gran prestigio que cuenta con muchos canales de televisión y que le está dando una oportunidad muy buena para su carrera profesional.

Vía| FórmulaTV

1 comentario en «Fernando Tejero y José Mota juntos en Mediaset España»

Deja un comentario