Cambios para ‘Hospital Central’

Cada vez va quedando menos para que los médicos más famosos de Telecinco vuelvan a dar guerra otra vez. La vigésima temporada de ‘Hospital Central‘ esta previsto que se emita alrededor del 15 de mayo de este mismo año lista para sorprender a los seguidores de la serie más larga de estos tiempos.


Esta temporada número 20 se presenta con un total de 17 episodios nuevos. Ya son muchas temporadas, pero según ha dicho Mediaset España, no tienen pensando ponerle un punto y final a la serie si los espectadores siguen viéndola y responden ante ella de una manera positiva.

Pero veremos ligeros cambios en la escenografía de ‘Hospital Central’. Un equipo de Videomedia (la productora que se encarga de producir esta serie), ha retirado de los escenarios algunos decorados que eran bastante antiguos y de temporadas pasadas. Pero según se ha informado, tiene una explicación: después de tanto tiempo en antena y de tantas temporadas, la cadena privada ha querido darle un cambio de imagen. No sabemos si eso será una buena idea, ya que no siempre funciona… quizás la gente piense que no está viendo la serie de siempre. Pero bueno, tendremos que esperar a ver como responde su público. Aunque la cadena piensa que las expectativas de futuro de la serie serán muy altas y que el público va a encajar bien estos cambios.

De todas maneras, como ya os informamos hace algunas semanas, esta temporada se van a ver muchos cambios, porque la escenografía ya ha cambiado bastante debido a que en el hospital se han tenido que hacer obras para hacer la zona privada del hospital muy lujosa y para pacientes de pago.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *