Puede que Fox retire algunas de sus mejores series

Quizás finalicen algunas de las mejores series de la FOX

Aunque siempre nos cueste despedirnos de las series de televisión cuando acaban, todas tienen un final, y muchas de las veces es por su fondos monetarios. El presidente de Entretenimiento y dueño de la cadena Fox, Kevin Reilly, fue entrevistado por la prensa y puso en duda la continuidad de algunas de sus mejores series, y eso significa que peligran su continuidad en la cadena… pero eso si, todavia no hay nada 100% seguro, ¡no os preocupéis!

Está el ejemplo de la serie revelación House. Ahora mismo se está emitiendo la octava temporada y según el ejecutivo de la cadena, está pendiente una reunión con el creador de la serie, David Shore, para ver como graban el final de la serie. Pero al parecer, la jefatura está alargando bastante esa reunión y la cadena Fox está pensando en como acabar la serie, pero la cadena sabe que House es una de las grandes series, y en caso de que finalizara, hay que hacer un buen final para que todos los seguidores de la serie nos quedemos satisfechos. Una decisión muy difícil para la cadena suponemos…

Otro caso, pero diferente al de House, sería Fringe, pero en este caso sería porque la cadena ve que está perdiendo dinero con esta serie.
El cambio de situación en la emisora de televisión parece que no contentará mucho a su público, y por eso Reilly ha dicho que no tiene intención de decepcionar al público de la cadena, pero pide que por favor, los fans no empiecen a enviar cartas de reclamación a la cadena. Pero ya se han hecho declaraciones de que hay un final de esta serie grabado…

En cuanto a Terra Nova, las declaraciones de los jefes también son turbias; es una serie que ha dado mucho dinero y los fans han disfrutado mucho con ella, pero seguramente no haya una segunda temporada. Y para terminar, otra anécdota que os dejará con la boca abierta es que el spin-off de Glee está descartado y no se grabará. Lo bueno es que aunque haya muchos personajes de esa serie que se hayan graduado no significará el final de la serie, sino que seguirá adelante con nuevos personajes y con una gran idea de su creador, Ryan Murphy. ¡Ya veremos como acaba todo esto!

1 comentario en «Puede que Fox retire algunas de sus mejores series»

  1. Que pena lo de Terra Nova, que no haya más temporadas!! A mi, me apasiona todo lo de sciencia Ficción. Y es que lo de TerraNova la idea es genial : mezclar la vida de la epoca de los dinosaurios con las tecnicas electronicas del siglo 22 !!!!!!! A ver si se puede convencer a los creadores de la serie de hacer más temporadas. Hojala !!!!

    Responder

Deja un comentario