De fogosa Lobo a reina de corazones: Dafne Fernández será Isabel Presley en una tvmovie

Dafne Fernández, la actriz que da vida a la caprichosa y malvada Nieves Lobo en ‘Tierra de Lobos’, se suma a la moda de los biopics para televisión protagonizando la película acerca de una de las mujeres más célebres y glamourosas del papel couché patrio: Isabel Presley, también conocida como la reina de corazones.
De ascendencia filipina, esta bella e inteligente mujer supo conquistar el corazón de tres hombres de perfiles muy diferentes: un cantante de moda, un marqués y un político de primera línea.

Aunque el biopic no cuenta con el beneplácito de Isabel Presley, como viene siendo algo usual entre las famosas que inspiran estos telefilms, se contará toda la historia de la socialité. Desde que era una niña en Filipinas hasta que llegó a España y comenzó a ascender vertigionosamente en la escala social. Incluídos los momentos más duros.

Telecinco será la encargada de dar forma a este proyecto que ya se empezará a grabar el próximo mes y cuya actriz protagonista, Dafne Fernández, deberá compaginar con el rodaje de la tercera temporada de ‘Tierra de Lobos’. Un papel que traerá cola ya que en la cadena de Fuencarral saben cómo exprimir sus tvmovies de famosos con especiales y tertulias pero que no estoy segura de que Fernández pueda interpretar sin sobreactuar.

La vida de Isabel Presley llevada a la pequeña pantalla junto a la de Julio Iglesias en La1 dará diferentes versiones acerca de uno de los matrimonios más mediáticos de la España reciente.

Deja un comentario