Telecinco y Globomedia se reencuentran para un nueva serie sobre moda

Telecinco y Globomedia han vuelto a unir fuerzas para sacar adelante un nuevo proyecto de ficción que a pesar de no poseer título aún, se ha sabido que sus tramas se centrarán en una redacción de una publicación de moda. 
Por el momento, la serie acaba de comenzar la preproducción e iniciará su rodaje en el primer trimestre del año por lo que aún tendremos que esperar bastante para ver el resultado.

Telecinco ya tiene experiencia en emitir series que tienen como telón de fondo los entresijos del mundo de la información periodística: la célebre ‘Periodistas’ y ‘Yo soy Bea’ cuyas tramas transcurrían en la redacción de la revista femenina Bulevar21.

Además el éxito en los últimos años de películas como ‘El diablo viste de Prada’ o ‘Dirt’ podrían haber animado a Telecinco a hacer un producto parecido pero a la española. Un pastiche de series con las que tuvo audiencia en el pasado y de películas de éxito sobre las revistas de moda podría ser la clave de la nueva ficción que prepara a caballo entre el culebrón de Bea la fea,  el dinamismo y actualidad de ‘Periodistas’ y la tiranía e ironía de un malvado jef@ como Miranda Priestly en la película estadounidense protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway. Algo así como ‘El diablo viste de Zara’ en España. Si no tienen título, éste podría ser candidato.

Con la puesta en marcha de la nueva serie, Mediaset y Globomedia vuelven a estrechar lazos tras años distanciados, a raíz de la puesta en marcha de laSexta, cadena de la que es accionista la productora. Anteriormente, las dos compañías lanzaron diversos proyectos de éxito como ‘Médico de familia’, ‘Periodistas’, ‘7 vidas’ y la ya mencionada ‘Aída’.

Asimismo, la productora, líder en ficción en España, reafirma así su independencia creativa al colocar producciones en las principales cadenas: ‘El Barco’ y ‘El corazón del océano’ (Antena 3), ‘Águila Roja’ (La 1), ‘BuenAgente’ (laSexta), ‘Punta Escarlata’ (Cuatro), así como ‘Aída’ y esta futura nueva producción en Telecinco.

Deja un comentario