El final de los Hombres de Paco

Esta noche viviremos un momento triste, y es que una de nuestras series preferidas se despide de nosotros para siempre. Se trata de Los Hombres de Paco (Antena 3), que tras seis temporadas entre nosotros y ciento diecisiete capítulos pondrá punto y final a una aventura que nos ha dejado sonrisas y lágrimas.

Así, esta noche la serie se despedirá con un capítulo titulado «El acabose de los tiempos», un nombre bastante apropiado para la causa. En él, Don Lorenzo ordenará a sus hombres que vigilen la iglesia situada en la sexta punta de la estrella de Salomón, lugar donde está previsto que Satán culmine su plan. La cuestión es que ese mismo día la Iglesia organizará un cónclave en la capilla para combatir el mal provocado por Satán, por lo que estará a reventar de Obispos y Cardenales de todo el mundo. Así, Los Hombres de Paco deberán infiltrarse y saltarse el protocolo para llevar a cabo su plan.

Mariano deberá narcotizar a Paco para que no acuda a la Iglesia, ya que es el último objetivo de Satán. Así que se verá obligado a encerrarle en los calabozos de la Comisaría. Allí, Salgado aceptará su proposición de matrimonio.

Pero habrá muchas más sorpresas. Sara llegará a tiempo para la boda de Rita. Se encontrará embarazada y se pondrá a dar a luz. La ambulancia no llegará a tiempo por lo que tendrán que asistirla Aitor, Lis y Rita.

Además, el bebé que Sara dará a luz corre peligro, ya que una investigación de Deker descubrirá que una de las sustancias con las que fue drogado para ser secuestrado contenía restos de un fármaco utilizado para dar a luz.

Pero la cosa no acabará ahí, ya que habrá tensión hasta en la boda de Rita y Curtis, ya que éste en la despedida de soltero se despertó al lado de una prostituta, y justo antes de dar el sí quiero se lo confesará a Rita.

En definitiva, el final de una serie que ha marcado una época. Esperemos que no sea tan trágico como otros finales de temporada, en los que las muertes de muchos de los protagonistas ha sido la tónica predominate.

1 comentario en «El final de los Hombres de Paco»

Deja un comentario