¿Morirá Carol en el Internado?

Esta noche Antena 3 emitirá un nuevo capítulo del Internado (Antena 3), titulado «La Leyenda de Eva«, en el que la vida de Carol estará en peligro. Y es que la joven estará segura de que hay un traidor en el grupo, por mucho que Noiret se haya empeñado en hacerles creer que no es así. Por ello, se mostrará dispuesta a descubrir su identidad cueste lo que cueste, por lo que le planteará una trampa a Noiret, y debido a las dudas del ex director del centro Carol sabrá que el traidor existe. La cuestión es que cuando se encuentre a punto de descubrir la identidad del mismo sufrirá un terrible accidente. ¿Estará su vida en peligro?

Por su parte, los chicos tratarán de encontrar la tumba de Eva, la niña que se le está apareciendo a Julia, pero no darán con su paradero. Lo que si encontrarán serán las tumbas de los abuelos de Marcos, por lo que éste correrá a Jacinta para que le cuente quiénes eran sus abuelos biológicos. Haciendo memoria Jacinta recordará la «Leyenda de Eva», la primera chica que vivió en el Internado.

María, con el único propósito de salvaguardar a Iván, se habrá aliado con Noiret para que le filtre información de Fermín. Le pasará un nombre nuevo para ella, Saúl, con el que ha quedado en un viejo almacén. Así, María robará a Fermín el mando de garaje con el que piensa que se abrirá la puerta del almacén donde han quedado.

Martín será capturado por la policía mientras corra una mañana por el bosque. En comisaría descubrirá que Alicia es la agente de policía que se encuentra al mando de la operación. Alicia sabrá que Martín secuestró a Lucas y lo escondió en el colegio, pero no querrá interrogarle por ello. Pensará que está relacionado con la muerte de D. Joaquín, además de conocer a la ahora desaparecida Irene Espí.

Por último, Rebeca ha tratado de salvar al niño de la cabaña que sufría una grave enfermedad por la que no podía darle la luz del sol. La cuestión es que tuvo que huir de la cabaña para evitar ser descubierta. Ahora será su madre, Lucía, la que tenga que cuidar de él.

Deja un comentario