Mentes criminales se queda sola

Desde hacia unas semanas os veníamos anunciando que los viernes gozaban de buena salud, en lo que a series se refiere, ya que Telecinco emitía Mentes Criminales y La Sexta un doble capítulo de Caso abierto. La cuestión es que a partir de hoy Mentes criminales será la única opción de la noche, ya que La Sexta tiene previsto emitir la película Corazón de Dragón. La verdad es que creo que La Sexta no ha acertado en el cambio.

Así pues, en el capítulo de Mentes criminales previsto para esta noche, titulado «Confort frío», J.J. informará a los analistas federales que cuatro jóvenes rubias han desaparecido en los último meses. El primer cadáver apareció embalsamado en un parque y su alto grado de descomposición impedirá a los forenses determinar con exactitud la fecha de su muerte.

Los agentes de la unidad de análisis de conducta acudirán al lugar de los hechos para examinar el escenario del crimen. Inesperadamente los analistas descubrirán un collar de oro bajo un helecho y poco después la policía local encontrará en una colina cercana el cuerpo sin vida de un joven con un colgante en sus manos.

En la sala de autopsias, el patólogo forense informará que las víctimas fueron embalsamadas vidas y que no presentas signos de agresión sexual. La investigación dará un giro radical cuando los analistas interroguen a Leona Gless y a su marido Patrick, en cuya casa trabajo hace tiempo como niñera una joven que falleció en 1992. Este dato pondrá en alerta a los agentes.

mc

Deja un comentario