El cuaderno del Doctor Wulf

Como bien os anticipábamos ayer «El cuaderno del Doctor Wulf» es el nombre del primer capítulo de la quinta temporada del Internado que Antena 3 estrenará a partir de las 22:00 horas esta misma noche.

Tras descubrir los chavales en el último capítulo de la temporada pasada que los sucesos que investigan están relacionados con un entramado nazi, no cesarán en su empeño de llegar hasta el final pese a que sus vidas correrán serio peligro.

Así las cosas, en el capítulo de esta noche descubriremos a Rebeca, la nueva profesora de historia, sustituta de Elsa por baja maternal. Sin embargo la nueva profesora no llegará con buen pie al colegio, ya que no atenderá a Martín cuando éste se encuentre lesionado en el bosque por culpa de un esguince.

Marcos mandará una nota a sus amigos citándoles en el bosque, al menos eso es lo que ellos creen, pero en realidad Marcos no estará allí, ya que en clase de esgrima alguien le retará y pronto descubrirá que no se trata de un entrenamiento más, ya que quien tiene enfrente está tirando a matar.

Por su parte, Julia e Iván también estarán en serio peligro, alguien les encerrará en el cuarto de calderas y la temperatura comenzará a subir por momentos. Si no consiguen salir de allí rápido morirán. No correrán mejor suerte Roque, Carol y Vicky ya que serán disparados por alguien.

En definitiva, seguirán muy de cerca a los chicos. La cosa va muy en serio, se han acabado los juegos, saben que los chavales conocen más de lo que debían y quieren acabar con ellos por miedo a que saquen a la luz secretos de la organización.

Por otro lado, Fermín acudirá al entierro de su madre. Se muestra desconsolado por lo que María decidirá, sin decirle nada, personarse en el funeral. Allí se encontrará algo que no esperaba, y es que Fermín ya tiene un hombre en el que apoyarse, se trata del de una mujer, y por lo que parece son algo más que amigos. María también desconocerá que Iván ya sabe que es su madre.

Por último, la policía seguirá buscando a Don Joaquín. Lucas se mostrará muy preocupado porque fue su padre quien lo mató, y se siente responsable por haberlo soñado. Tras escuchar a Elsa comentarles a los policías lo mal que lo está pasando, decidirá confesar toda la verdad ¿Cómo reaccionará Elsa?

La solución a ésta y otras muchas más respuestas esta noche a partir de las 22:00 horas.

e-internado1

Deja un comentario