Primer abandono: Herederos

Ya se sabía que ayer iba a ser decisivo para saber qué serie prevalecería antes las grandes que se emitían. Y es que Herederos fue una de las que menos audiencia cosechó y su consecuencia ha sido un cambio, quizás oportuno, de día.

Según podemos leer en la página web de TVE la serie pasará a emitirse los lunes a partir de las 22.00 horas desde el lunes 14.

En ese capítulo, el del lunes, titulado “Venganza”, Enrique asegura su colección de arte en la compañía de seguros de Carmen: las dudas sobre la continuidad de su amistad, tras haber rechazado su petición de boda, se disipan. Sin embargo, Carmen aun no sabe que Enrique se ha aliado con Bernardo y que algo traman contra ella.

Mientras, la pierna herida de Antonio evoluciona mal: el diagnóstico es dramático. Jacobo y Rocío, ajenos a las desgracias familiares, dan por olvidado el atropello y hacen planes de boda. Pero la Policía sigue investigando el accidente…

Supongo que es posible que, mientras los nuevos capítulos de CSI no comiencen a emitirse o alguna otra serie nueva se ponga los lunes, puede ser una buena idea colocarla los lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *