Los Serrano cambian de día

Telecinco ya vuelve a comenzar con los cambios en las series. Y esta vez le toca el turno a Los Serrano. Si has seguido las distintas temporadas de la serie, y si yo no me equivoco mucho, creo que comenzó a emitirse los martes, excepto cuando Antena 3 comenzó la emisión de El Internado (no esta temporada, sino la pasada) y fue cuando cambió de día.

Pues en este caso ocurre lo mismo y es que Telecinco quiere ver si Los Serrano podrán «combatir» en audiencia con la nueva temporada de Los hombres de Paco que emite Antena 3 todos los martes, comenzando desde mañana.

En este caso no sólo va a tener que vérselas con Antena 3 y «Los hombres de Paco» sino que, por parte de TVE1 tendrá la competencia de «Los Herederos», la serie española donde Concha Velasco es una de las protagonistas, o con Cuatro y «House» un potente enemigo que ha podido con más de una serie en sus tres temporadas ya emitidas.

Los serrano

Por lo tanto, la serie que se pensaba se iba a estrenar mañana, Sin Tetas no hay Paraíso, cambia su fecha de emisión al miércoles.

1 comentario en “Los Serrano cambian de día”

Deja un comentario