¿Pillarán a Diego y Elena?

Siguen los líos en Cuestión de Sexo. Esta noche, tras un capítulo de Callejeros, Cuatro emitirá un nuevo capítulo de la serie titulado «Â¿Es la infidelidad buena para la pareja?». En él, Diego y Elena estarán muy nerviosos tras el beso que se dieron la semana pasada. Ante la imposibilidad de verse Diego decidirá escribirle una nota a Elena y dejársela en el bolso. Elena no llegará a leerla y la perderá en el viñedo por lo que ahora cualquiera podrá descubrirles.

Por su parte, Alba se mostrará encantada con los cambios que ha experimentado Diego y pensará que ha llegado el momento de dar el paso de casarse, lo que no sabe es que ahora está liado con su mejor amiga. Además, Gabi descubrirá que Diego le está siendo infiel a Alba, así le preguntará a su mujer al respecto, ya que últimamente los dos pasan mucho tiempo juntos. Elena se sentirá tan presionada que no sabrá si decirle lo que pasó a Gabi.

Por otro lado, Toni cada vez tendrá más presión por vender el viñedo, sabe que si no lo hace puede perder todo lo que tiene.

Por último, Mario querrá recuperar a toda costa a Paloma. Descubrirá que su nuevo novio está saliendo también con una chica del hospital, por lo que no dudará en contárselo a Paloma y pedirle una segunda oportunidad.

cds

Deja un comentario