Hoy en Los Hombres de Paco

En las últimas semanas Los Hombres de Paco no han tenido una fecha de emisión concreta en Antena 3, y dependiendo de las necesidades de la cadena se ha ido emitiendo uno u otro día, por lo que era difícil pronosticar el día que sería emitida en esta semana. Ya lo sabemos, y será hoy (miércoles) a partir de las 22:15 horas, por tanto tratará de restar algo de audiencia al estreno de Telecinco, Acusados.

En el capítulo de hoy de los Hombres de Paco, «El último asalto», Mariano y Paco seguirán tras la pista del jefe de la banda mexicana, Gayarre, hasta el punto que conseguirán hacerse con los servicios de un gallo de pelea, con el que competir en una de las peleas que organiza el narcotraficante. Además, Mariano tratará de poner punto y final a su relación con Salgado.

Además, Pepa y Sara continuarán investigando la muerte en extraña situaciones de una boxeadora. Las dos serán invitadas a participar en una pelea ilegal sin reglas en la que todo vale, la cuestión es que la pelea se disputará en el mismo lugar que la de gallos, por lo que los dos operativos se mezclarán, la orden será capturar a Gayarre antes de que se dispute la pelea.

Por último, Don Lorenzo pensará que está loco por todo lo que ocurre a su alrededor, y encontrar una explicación lógica a lo que ocurre no le será fácil ya que Paco y Mariano se esforzarán en ocultar sus verdaderas intenciones. Don Lorenzo tratará de encontrar soluciones investigando en las cámaras de seguridad que enfocan a su despacho.

paco

Deja un comentario