¿Dónde vas a ver las campanadas?

Se acerca el día de Noche Vieja y las cadenas se esfuerzan por publicitar más si cabe quiénes son los personajes que emitirán en directo la campanadas. Normalmente, suelen ser los de más popularidad del momento, o clásicos en este tipo de eventos como Ramón García.

Quizá la gran campanada sea que Ramón García no presentará la entrada de año en la Primera. Tras muchos años haciéndolo, en el 2008, si queréis ver la capa de Ramón tendréis que sintonizar Antena 3, ya que formará pareja con Anabel Alonso (La Familia Mata). Así, en la Primera recibirán el año con Anne Igartiburu y Antonio Garrido.

 

ramon.jpg

 

Por su parte, Telecinco seguirá innovando, como casi todos los años y dará las campanadas desde Zaragoza, ciudad elegida ya que se celebrará en ella la Expo 2008. Los presentadores serán Soledad Mallol y David Venancio Muro (Marina y Roberto en Escenas de Matrimonio).

En La Sexta, serán los presentadores de Se lo que Hicistéis, Patricia Conde y Ángel Martín, quiénes recibirán el año. Esta puede ser una buena opción. El humor de Ángel Martín me encanta, así que seguro os ameniza la entrada del año. Y en Cuatro, serán Ana García-Siñeríz y Boris Izaguirre (Channel nº 4), quienes presentaran las campanadas.

En definitiva, tenemos un amplio abanico de opciones. Ahora depende de los gustos de cada cual, para decidir con quien recibimos el nuevo año.

Una respuesta a “¿Dónde vas a ver las campanadas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *