Antena 3 retrasa la emisión de El Internado

Ya sabe que en Navidad las cadenas de televisión suelen hacer cambios de última hora, ultiman programación sorpresa con películas, programas nuevos,… Y Antena 3 no ha sido la excepción, ya que, para todos los seguidores de El Internado, nos va a hacer esperar una semana más, hasta el 2 de enero, exactamente, para poder deleitarnos del último capítulo de la temporada.

Supongo que, si no habéis visto los anuncios estos días os estaréis preguntando ¿qué van a poner entonces? Pues nos tocará lo de todos los años por estas fiestas: XIII Noche de los inocentes.

Tendremos que esperar una semana más para saber si Elsa ha perdido o no a los bebés, si el gnomo está muerto de verdad o el disparo (que para mí que le dió en el hombro) aún vive, y, sobretodo, para intentar desvelar un poco más quién es el (o los) que chantajean a Iván, Carol, Victoria, Marcos y Roque. ¿Nos darán más detalles o nos harán esperar en la tercera temporada?

15 comentarios en “Antena 3 retrasa la emisión de El Internado”

  1. joderrrrrrrrr ya me pensaba yo q era un mal final …. esto se avisa ehhh …mira q tener q enterarnos por uan pag de intenet en ves de q por la tele lo anuncien , … esto es una irresponsabilidad x diosssssssssss

    Responder
  2. ME PARECE DE VERGUENZA QUE NO EMITAN EL CAPITULO FINAL PARA DOS SEMANAS MAS TARDE,lo que van a conseguir con eso es q: primero,nos olvidemos de el ultimo q vimos y perdamos el hilo y 2º: que otro canal con mas audiencia se les ocurra poner algun programa bomba y les joda la audiencia que a tenido asta aora EL INTERNADO.SON LOS PEORES LOS DE ANTENA 3

    Responder
  3. juder!!! menuds sois ls de antena 3 me teneis aki como loka buscando el ultimo capitulo k krei k me lo habia perdido y resulta k no lo habeis exao xa deccia xo!!!!joder mira k tnr k enterarm x internet!!!wueno lo weno sk x lo mns m vino bn pro tnto ns vais a acer sperar…jeje k cabroncets k sois!pro de toas maneras gracias x exar series tan xulas!!!xao bsiks!

    Responder
  4. me gusta mucho al serie «el internado»,esta teniend mucho exito..pero no podeis dejarnos asi asta que la tercera temporada vuelva!que tengo entendido que es A FINALES de verano!mucho tiempo èsperando.yo pensaria mas en la audiencia y me plantearia extenarla en primavera como estba previsto.

    Responder
  5. he visto en una coctelera del internado k hector y elsa son hermanos por eso gacinta no kerian k se lianran.
    pero como van a ser hermanos ? no?
    kien lo sepa k conteste porfavor

    Responder

Deja un comentario