Escenas inéditas de 18

Antena 3 está haciendo todo lo posible para que una de sus últimas apuestas, la serie de ficción 18, se haga con un hueco en la parrilla. La verdad es que la serie no lo está teniendo nada fácil ya que compite con Escenas de Matrimonio, que lleva tiempo asentada como líder indiscutible de audiencia en esa misma franja horaria. Además, programas de éxito como el Hormiguero también son rivales directos, por lo que toda ayuda y promoción que se pueda hacer de la serie es poca.

Aún así, los chicos de 18 RDC y Freehop siguen adelante en esta nueva aventura y Antena 3 no les va a dejar de lado, por el momento, y es que la audiencia es soberana.

Así, desde su página web han lanzado una nueva iniciativa que consiste en poner secuencias inéditas y nunca antes emitidas de alguno de sus capítulos. Es como un pequeño bonus track o extra que sólo podrás ver si accedes a la página oficial de la serie.

En el primer «websodio», así es como han denominado desde la cadena a esta nueva iniciativa, Sara entra a ver ensayar a los chicos de Free Hop y parece que Diego será quien más le atraiga, y aunque éste no lo quiera reconocer la evidencia es bastante clara. Tanto es así, que hoy todos sabemos que Diego y Sara son pareja en la serie.

mary-2

Deja un comentario