Martes de series en Cuatro

Cuatro tiene un lema y es “Las series eligen cuatro”. Y la verdad es que es cierto ya que Cuatro durante toda la semana tiene un buen cartel de series. Pero la verdad es que los martes es su mejor día y nos proponen una noche de series excepcional, que se puede prolongar hasta altas horas de la mañana.

La noche comienza a eso de las 22:20 horas aproximadamente, una vez finalice el Hormiguero, y la primera serie en aparecer en escena será Anatomía de Grey con un nuevo capítulo de su quinta temporada titulado “Y llegó la inundación” en el que Mientras Webber está decidido a mejorar el prestigio del hospital, una avería inundará el mismo. Cuando este acabe Anatomía seguirá, pero esta vez con una reposición de la segunda temporada denominada “Voy hacia tí a toda máquina”.

Tras Anatomía de Grey llega el turno de Cinco Hermanos, a eso de la media noche aproximadamente. También se trata de un doble capítulo “Santo Matrimonio” en el que no se sabe si habrá final feliz en la boda y el escándalo de Robert será destapado, ya que se desatan algunas tensiones. Y en la segunda entrega, “El día de la epifanía” Nora invita a Isaac a un cena familiar para impresionarle, pero saldrán a la luz los problemas entre los hermanos.

Y si consigues permanecer despierto la oferta de series continúa. Tras los dos capítulos de Cinco Hermanos nos espera Ally Mcbeal, y después la serie Bleach. Sin duda la mejor opción para los que padecen insomnio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *