Martes de series en Cuatro

Cuatro tiene un lema y es «Las series eligen cuatro». Y la verdad es que es cierto ya que Cuatro durante toda la semana tiene un buen cartel de series. Pero la verdad es que los martes es su mejor día y nos proponen una noche de series excepcional, que se puede prolongar hasta altas horas de la mañana.

La noche comienza a eso de las 22:20 horas aproximadamente, una vez finalice el Hormiguero, y la primera serie en aparecer en escena será Anatomía de Grey con un nuevo capítulo de su quinta temporada titulado «Y llegó la inundación» en el que Mientras Webber está decidido a mejorar el prestigio del hospital, una avería inundará el mismo. Cuando este acabe Anatomía seguirá, pero esta vez con una reposición de la segunda temporada denominada «Voy hacia tí a toda máquina».

Tras Anatomía de Grey llega el turno de Cinco Hermanos, a eso de la media noche aproximadamente. También se trata de un doble capítulo «Santo Matrimonio» en el que no se sabe si habrá final feliz en la boda y el escándalo de Robert será destapado, ya que se desatan algunas tensiones. Y en la segunda entrega, «El día de la epifanía» Nora invita a Isaac a un cena familiar para impresionarle, pero saldrán a la luz los problemas entre los hermanos.

Y si consigues permanecer despierto la oferta de series continúa. Tras los dos capítulos de Cinco Hermanos nos espera Ally Mcbeal, y después la serie Bleach. Sin duda la mejor opción para los que padecen insomnio.

Deja un comentario