Recomendaciones para esta semana

Los lunes suelen ser un mal día. Después del fin de semana volver a la rutina se antoja bastante complicado. Pero quien no se consuela es porque no quiere, y siempre hay que mirarle el lado positivo a las cosas, así que nosotros no vamos a hacer menos y lo bueno de los lunes es que comienza una nueva serie plagada de nuevos capítulos de nuestras series preferidas. Así que aquí van algunas recomendaciones para esta semana.

Los lunes desde hace mucho tiempo C.S.I. no tiene rival. Y la verdad es que la doble ración de la serie que nos propone Telecinco, por un lado Miami y por otro New York, se plantea como una de las mejores opciones de este día. Sin olvidarnos de los alumnos del colegio Zurbarán, que poco a poco se van haciendo un hueco en la noche de este día.

Los martes la sombra de Gran Hermano planea sobre el ambiente, pero aún así, Herederos de Televisión Española nos plantea cada martes una trama bastante interesante, que capítulo a capítulo no deja indiferente a nadie.

Los miércoles el Internado de Antena 3 es una de las mejores opciones. La historia de los chicos de la Laguna Negra en su cuarta temporada está más interesante que nunca. Cada capítulo que pasa descubrimos algo más y parece que el misterio está cerca de resolverse.

Los jueves Cuéntame y Sin tetas no hay paraíso disputan una bonita batalla de audiencia, aunque parece que la primera aún le tiene ganada la mano a Duque, Cata y compañía.

Los viernes poco a poco va aumentando el cartel de las series y al Comisario se le han unido Navy y recientemente Guante Blanco.

Por último, la semana no podía acabar de mejor manera que con Aída. Y si ya has visto el capítulo porque se trata de una reposición puedes optar por un nuevo episodio de Lex.

Así que, aunque sea lunes alegra esa cara porque tienes una sensacional semana de series por delante.

Deja un comentario