Los 14 accesorios más icónicos de The Walking Dead

The Walking Dead

Entertainment Weekly ha elaborado un listado con los 14 accesorios más icónicos de The Walking Dead, de los cuales vamos a hablar, en dos tandas, a lo largo del día de hoy.

El primero de ellos es la espada de Michonne, del cual os hablamos ayer. Ha tenido un papel decisivo a lo largo de la serie matando no solamente zombis sino malvados enemigos que ponían al grupo en peligro.

Lo mismo ocurre con el segundo de los objetos que no es otro que la ballesta de Daryl que tanto ha hecho por la seguridad de los supervivientes.

Toca hablar de otros dos tétricos objetos en tanto que lo terrorífico juntado con la infancia es aún más terrorífico: las zapatillas de conejitos de una niña zombi que aparece en medio de una carretera llena de coches y la muñeca de Sophie son otros dos objetos que aparecen en esta lista en la que aún quedan otros diez objetos.

Los tres que faltan para llegar al ecuador del listado y dejar el tema para dentro de un par de horas son el cuaderno del Gobernador, en el que nadie querría ver su nombre inscrito, el parche que se pone cuando Michonne le deja tuerto con un cristal y el chaleco con alas de motorista de Daryl.

Antes del final del día os diremos los otros siete objetos… ¿Cuáles creéis que son?

Más información – The Walking Dead

Foto – La Zona Prohibida

Deja un comentario