El decisivo papel de Lizzie y Mika

Lizzie y Mika

(Puede contener SPOILERS)

Lizzie y Mika, las dos niñas hermanas que perdieron el padre en The Walking Dead y que se quedaron al cuidado de Carol han tenido un papel verdaderamente decisivo en el 4×08 de la serie.

Y es que de no ser por ellas, Tyrese estaría muerto.

Ambas mataron a sangre fría con sendos disparos en la cabeza que demostraron muy buena puntería al hombre y a la mujer que estaban a punto de ejecutar al bueno de Tyrese.

Éste se sorprendió un tanto y terminó la surrealista escena con el toque cómico de la confusión de camino de las niñas tras su heroico acto.

Lo cierto es que de alguna manera el Kharma está ayudando a Carol a congraciarse con Tyrese, ya que si bien ella mató a su novia y a otra persona para tratar de evitar que la enfermedad se propagase, también instruyó a Lizzie y a Mika en la dureza y en la decisión para que llegado el momento supieran responder correctamente y salvar así no solo sus propias vidas sino también la del resto de personas como hicieron en este caso.

La cara de desconcierto de la mujer a la que matan que no sabe que hacer al ver a dos niñas con pistolas en la mano es también digna de tener en cuenta: en mitad del anonadamiento aparece un agujero en su frente…

Más información – The Walking Dead

Deja un comentario