The Walking Dead: ¿Qué podemos esperar ahora de El Gobernador?

The Walking Dead

Los mismos que hace dos capítulos nos quedábamos absortos  y temblamos de miedo al contemplar al Gobernador observando la cárcel con una sonrisa de futura venganza, nos hemos quedado un tanto descolocados al ver el episodio siguiente en el que, convertido de nuevo en Brian, este maligno personaje muestra lo mejor de sí mismo, sacando a flote su lado paternal para proteger a una familia en la que hay una niña pequeña que le recuerda demasiado a su hija.

Suponemos que eso es un flashback, es decir, que es una imagen anterior a esa mirada de planear algo malo que tanto nos había helado siete días antes, por lo que se intuye que algo gordo pasará que haga desistir al Gobernador en recuperar el camino derecho que tenía antes del apocalipsis, que perdió durante su mandato en la ciudad vallada y que parecía estar recuperando de nuevo.

Tal vez tenga que ver con el hecho de que cae de nuevo en manos de sus antiguos hombres, los cuales lo abandonaron al principio justo del capítulo al que nos estamos refiriendo y en el que tan buenas obras hace este despiadado hombre.

¿Qué podemos esperar de El Gobernador en lo sucesivo? ¿Seguirá siendo el apacible y amable Brian o volverá por sus violentos fueros? Hoy saldremos de dudas… o no.

Más información – The Walkind Dead

Foto – The Walking Dead Spain

Deja un comentario