The Americans 1×05, 1×06 y 1×07

Keri Russell y Matthew Rhys encabezan el reparto de la serie 'The Americans'.
Keri Russell y Matthew Rhys encabezan el reparto de la serie de espías ‘The Americans’.

Keri Russell, Matthew Rhys, Maximiliano Hernández, Holly Taylor, Keidrich Sellati y Noah Emmerich, entre otros, encabezan el reparto de ‘The Americans‘, la serie del canal FX Network creada por el guionista Joe Weisberg ( al que recordaréis de ‘Falling Skies’). ‘The Americans’ es drama sobre la Guerra Fría que nos cuenta el día a día de espías soviéticos de la KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses.

Así pues, esta noche en Cuatro podremos ver un nuevo episodio de The Americans, serie que se centra más concretamente en una pareja de agentes encubiertos quienes han pasados los últimos años fingiendo ser una familia. Así pues, el matrimonio formado por Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) tiene dos hijos que no saben nada acerca de la identidad secreta de sus padres. Su relación se vuelve más apasionada y genuina cada día, y está constantemente en peligro por los sucesos que envuelven la Guerra Fría, ya que la trama se desenvuelve en los años 80.

En el episodio de esta noche, cuando se produce un intento de asesinar al Presidente Reagan, Philip y Elizabeth intentan manejar la situación dentro del KGB. Mientras tanto, Stan presiona su fuente para averiguar si el KGB es responsable del intento de asesinato.

En la segunda entrega de la noche, Elizabeth se presenta en casa de un hombre como inspectora de seguridad. Ella le dice que el Departamento de Defensa ordenó una revisión de la seguridad de todos los contratistas privados.

Y en el tercer capítulo de la noche, que lleva por título ‘El deber y el honor’, tratando de dejar su desconfianza a un lado, Elizabeth intenta reafirmar su control sobre uno de los agentes y Phillip se reúne con una mujer de su pasado.

Fuente – vertele.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *