The Walking Dead 4×05

TWD

(Puede contener SPOILERS)

Solo hay una palabra para definir el 4×05 de The Walking Dead, y esa es «capitulazo».

Y es que en este episodio hemos podido ver acción por un tuvo y momentos verdaderamente decisivos.

Todo comienza con la noticia que Rick cuenta a Maggie como si tal cosa: Carol ha sido deportada por su doble asesinato que nadie conoce aún. Se le ha facilitado un coche y alimentos y se ha ido para no sufrir la cólera de Tyresse en caso de que éste llegue a enterarse de su autoría en los crímenes.

En el pabellón de los enfermos las cosas siguen yendo a peor y pese a que los esfuerzos de Hershel por ayudar salvan muchas vidas los virus malignos restan muchas otras y pronto se convierte aquello en un campo de zombis con muerte y destrucción por doquier, con Glenn agonizando en una celda entre varios caminantes.

Afuera la cosa no es mejor: una de las vallas ha cedido y Rick y su hijo Carl se enfrentan a una gran horda a la que derriban a balazos no sin alguna que otra dificultad.

Finalmente, Glenn se salva con ayuda de Maggie y de Hershel. Las bajas han sido numerosas pero el comando que había ido a por medicinas encabezaso por Daryl regresa y parece que la paz puede llegar a reinar de nuevo…

Pero la última escena es la de un agazapado Gobernador observando la localización de la cárcel con una sonrisa que indica que algo está tramando y que será a corto plazo…

Mas información – The Walking Dead

Foto – Series de TV

Deja un comentario