Conexión Crackovia – The Big Bang Theory

Crackovia

Como me ha ocurrido a mí, cualquier amante de las series, el humor y el deporte, se sorprenderá viendo Crackovia y se echará unas buenas risas especialmente al darse cuenta de un detalle que me llamó mucho la atención la primera vez que la vi.

Desde que comenzaron a imitar a Ricky Rubio, estrella nacional de baloncesto que despuntó desde muy joven y que lleva ya varios años dando crema en la NBA, usaron un gag recurrente en la serie The Big Bang Theory tal vez para acentuar la característica de adolescente del propio deportista.

El caso es que tal como sucede con Howard en la serie, la imitación de Ricky en el programa Crackovia de TV3 invita a sus amigos (otros jugadores de baloncesto o deportistas en general) a su casa… o lo que es lo mismo, a casa de sus padres que es donde vive.

Por tanto su habitación es el lugar en el que pasan el tiempo y la madre de Ricky Rubio, que nunca aparece, se comunica con él a voces de manera un tanto ruda, tal y como hace la madre de Howard en la genial serie estadounidense.

Sin duda un puntazo para este genial programa de imitaciones deportivas que como vemos hace interesantes guiños a algunas de las series que más nos gustan.

Más información – The Big Bang Theory

Foto – Tv3

Deja un comentario