Se prepara ‘Robada’, con Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz y Megan Montaner

Se rueda 'Robada', con Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz y Megan Montaner
Se prepara ‘Robada’, con Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz y Megan Montaner

Robada, la nueva ficción de Atresmedia y Diagonal TV (productora de series de éxito como ‘Isabel’ o ‘Amar’) está en plena preparación para su estreno en 2014.  El elenco principal de Robada que termina de ser perfilado esta misma semana, contará con las actrices Megan Montaner (a la que recordaréis por sus papeles en las series El Secreto de Puente Viejo y Gran Hotel) y Verónica Sánchez (famosa por sus papeles en las series Los Serrano y 14 de abril, la República (la cual TVE mantiene en el congelador)) y con los actores Miguel Ángel Muñoz (que no termina de quitarse el cliché de UPA Dance) y Antonio Hortelano (Quimi en la mítica Compañeros y que pudimos ver más recientemente en Punta Escarlata y El don de Alba).

La trama de Robada gira en torno al tráfico de bebés, y en ella, Megan Montaner será la protagonista interpretando a María, una abogada de clase alta, que en el tiempo libre que le deja su trabajo en un prestigioso bufete, ayuda a personas necesitadas que viven en riesgo de exclusión social. Casualmente, María descubrirá que no es hija biológica de los que creía sus padres y se embarcará en una búsqueda obsesiva de sus orígenes, descubriendo toda una red de extorsión, robo y tráfico de bebés. Diversas presiones harán que María desaparezca de España y cambie de identidad, convirtiéndose en Mercedes Dantés, una mujer fría y poderosa.

Por su parte, Verónica Sánchez interpretará a Amparo, una joven sin padre e hija de una prostituta, cuya dura infancia la ha marcado desde bien pequeña, haciendo que abandonase los estudios y se dedique a todo tipo de trabajos mal remunerados en bares, clubes, restaurantes y otros negocios “dudosos”, como el tráficos de drogas, en el que conocerá a Curro (Antonio Hortelano), del cual se enamorará. La vida de Amparo cambiará a conocer a María.

Así pues, Antonio Hortelano interpretará a Curro, un maleante con mucha sabiduría popular, un buscavidas que hará de catapulta para lanzar a María al vacío, que jugará tanto con María como con Amparo utilizándolas y manipulándolas.

Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz interpretará a un hombre adinerado que también hará la vida imposible a la protagonista María.

Más información – ¿Congelará TVE indefinidamente la segunda temporada de “14 de abril. La República”?

Fuente – vertele.com

2 opiniones en “Se prepara ‘Robada’, con Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz y Megan Montaner”

  1. Genial noticia, pinta estupendo esta serie y la Montaner estará de premio, tiene un talentazo y un magnetismo en su persona que electriza, estará super.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *