Revolution 1×01 y 1×02

Algunos de los miembros del elenco de 'Revolution'.
Algunos de los miembros del elenco de la serie ‘Revolution’.

Esta noche podremos ver en La Sexta las dos primeras entregas de Revolution, serie de ciencia ficción estadounidense posapocalíptica de la cadena NBC, creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk.

La serie está protagonizada por Billy Burke (Miles Matheson), Tracy Spiridakos (Charlie Matheson), J. D. Pardo (Jason Neville), Zak Orth (Aaron), David Lyons (Bass/General Monroe), Giancarlo Esposito (Tom Neville) y Elizabeth Mitchell (Rachel Matheson), entre otros.

El primer episodio arranca 15 años después de un apagón generalizado dejó al mundo sin electricidad. Ningún aparato electrónico funciona y las ciudades han quedado vacías. Tras el suceso, los gobiernos cayeron y las milicias impusieron su ley en cada territorio. En este contexto, la familia Matheson lucha por sobrevivir y reunirse, aunque las cosas se complican cuando Danny es secuestrado por los líderes de la milicia para un propósito oscuro y Charlie se ve obligada a contactar con su tío Miles, un ex marino del que lleva años distanciada.

En el segundo episodio, con el fin de rescatar a Danny, Miles reconoce que él y sus amigos necesitan ayuda. Así, comienza la búsqueda de Nora, una combatiente rebelde que luchaba contra la milicia. Mientras tanto, Aaron confía en Maggie y Danny es testigo de lo que el capitán Neville es capaz de hacer.

Más información – La Sexta emitirá en abierto ‘Revolution’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario