¿Quién es quién en La Cúpula? Miniguía rápida para conocer los personajes

Personajes de La Cúpula

La Cúpula está siendo tema de conversación entre la mayoría de seriéfilos estos días, pero lo cierto es que a muchos todavía nos cuesta asociar cada personaje por su nombre y nos referimos a ellos como «la poli» o «El cura».

Aquí va una miniguía rápida que ayudará a aclarar las cosas:

Big Jim: Es el concejal. El político de más alto rango que queda en el pueblo y que esconde algo relacionado con reservas de gas que también implica al reverendo Coggins.

Dale «Barbie»: Es el misterioso joven que está de paso por el pueblo y que ha tenido tiempo de salvar varias vidas. Se alojó en casa de Julia hasta que esta descubrió que tenía algo que ver con la desaparición de su marido, al que en realidad él mismo mató accidentalmente.

Julia: Periodista del pueblo que busca encontrar la verdad sobre la cúpula y sobre la desaparición de su marido.

James «Junior»: Hijo de Big Jim. Está loco y tiene a Angie, su novia encerrada en el búnker de su padre hasta que vuelva a quererle.

Joe: Hermano menor de Angie, que se queda solo en su casa, ya que sus padres están fuera del pueblo y su hermana ha desaparecido. Es un cerebrito que quiere buscar soluciones pero tiene extraños ataques de epilepsia por culpa de la cúpula.

Linda: Es la policía del pueblo que se convierte en sheriff tras las numerosas bajas. Era como una hija para Duke, antiguo sheriff fallecido a las primeras de cambio.

Más información – La Cúpula

Foto – Europa Press

Deja un comentario