Águila Roja 5×10

David Janer es el protagonista de la serie 'Águila Roja', que emite hoy La 1
David Janer es el protagonista de la serie ‘Águila Roja’, que emite hoy La 1 de TVE.

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo ante la inminente llegada del Papa Alejandro VII, el Rey ordena limpiar las calles de prostitutas. Los hombres del Comisario se las llevan a la fuerza para matarlas, pero una de ellas consigue escapar y esconderse en casa de Gonzalo. Allí se encuentra con Alonso y sus amigos, que deben decidir si delatarla o no.

Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia que reclama su derecho sobre ella.

Mientras tanto, en palacio, Irene descubre que el asesinato de una criada podría estar vinculado a la llegada del Papa.

Más información – Águila Roja 5×07

Fuente – rtve.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *