Recomendaciones para esta semana

Esta semana os recomiendo la siguiente programación:

El lunes a las 22: 00 h tenemos cita en Telecinco con los nuevos episodios de «C.S.I.» Miami y New York. Seguro que H tiene enigmáticos asesinatos que resolver.

El martes os propongo que sintonicéis Cuatro, ya que tenemos doble sesión de series. A las 22:00 h Fernando Tejero y Arturo Valls nos presentan un nuevo episodio de «Los Gominolas». Después, ración de humor con «Cuestión de sexo».

El miércoles, como no, a las 22:00 h todos en Antena 3 delante del televisor para no perdernos un nuevo e intrigante episodio del «Internado» . Los chavales de la Laguna Negra han hecho que la serie sea una de mis series de intriga y misterio preferidas.

El jueves doble cita en La Primera. A las 22:00 h un nuevo episodio de la exitosa «Cuéntame como pasó». Y cuando acabe, para los que no pudieron ver «Desaparecida» el miércoles, porque estaban enganchados al «Internado», La 1 les da otra oportunidad de ver que sucede con la desapación de Patricia Marcos.

El viernes a las 22: 00 tenemos hora en la comisaría de San Fernando con el «Comisario».

El Domingo tenemos noche de humor en Telecinco. A las 21:30 los empleados de «Camera Café» volverán a dibujarnos una sonrisa en la boca al vernos reflejados en algunas de sus escenas. Y justo después no os podéis perder un nuevo capítulo de la quinta temporada de Aída.

Sin olvidarnos que Antena 3 emite todos los medios días capítulos de los Simpson, para hacernos disfrutar durante la hora de la comida tanto a jóvenes como a niños con las aventuras de Hommer y compañía. 

Deja un comentario