Más actores se incorporan a ‘Víctor Ros’

ros

El elenco de ‘Victor Ros’, la miniserie que prepara TVE basada en las novelas de Jerónimo Tristante,va aumentando poco a poco. Hoy sabemos que Esmeralda Moya, Carles Francino y Megan Montaner estarán acompañados por Helio Pedregal, Tomás del Estal y Tito Valverde, que vuelve a la televisión por partida doble ya que también intervendrá en ‘Galerías Velvet’.

Carles Francino (‘Bandolera’) se pondrá en la piel del detective Víctor Ros,Esmeralda Moya (‘Homicidios’) encarnará a su esposa y Megan Montaner (‘El secreto de Puente Viejo’) será Lola La Valenciana, una meretriz que pedirá auxilio a Ros para esclarecer los asesinatos de varias prostitutas en la ciudad. La saga literaria está ambientada en el siglo XIX.

TVE planea convertir en una miniserie de seis episodios a las tres novelas que componen la saga literaria:  El misterio de la casa Aranda, El caso de la viuda negra y El enigma de la calle Calabria. 

El formato elegido será similar al del ’Sherlock’ de la BBC. Cada novela se dividirá en dos capítulos de 75 minutos de duración y aunque las tramas serán cerradas también estarán enlazadas entre sí.

Durante este mes se están construyendo en un plató en Fuente El Saz de Jarama(Madrid) los decorados que reproducirán las casas, cafés, ambientes y calles de finales del siglo XIX en los que transcurren las investigaciones de Víctor Ros. Una reconstrucción que se completará con un importante componente de infografía y que permitirá trasladar al espectador al Madrid de la época.

Más información – ‘Victor Ros’ ya tiene elenco protagonista

Fuente – RTVE
Foto – RTVE

 

Deja un comentario