Arrow 1×01 y 1×02: ‘Piloto’ y ‘Honrarás a tu padre’

Stephen Amell interpreta Oliver Queen (Flecha verde) en Arrow.
Stephen Amell interpreta Oliver Queen (Flecha verde) en la serie Arrow.

Antena 3 emite esta noche el estreno de la serie ‘Arrow’, la serie de cadena CW de la televisión estadounidense de género dramático que está basada en Flecha verde, el tebeo de DC Comics. La serie está creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. La serie Arrow está protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen/Arrow), Colin Donnell (Tommy), Katie Cassidy (Laurel Lance), David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen), Susanna Thompson (Moira Queen), y Paul Blackthorne (detective Quentin Lance), entre otros.

El argumento Arrow nos cuenta la historia del millonario Oliver Queen, quien después de un violento naufragio y tras darse por desaparecido y muerto durante 5 años, es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta a casa en Starling City, Oliver tratará de esconder la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

En el primer capítulo de la temporada, titulado ‘Piloto, tras cinco años dado por muerto, Oliver Queen es rescatado de la isla desierta donde ha estado sobreviviendo todo este tiempo. Su vuelta a la ciudad es recibida con mucha alegría por todo el mundo excepto por su exnovia Laurel que a su vez perdió a su hermana en el naufragio sufrido por Oliver. Pero Oliver guarda un secreto. Poco antes de morir, su padre le entregó un cuaderno lleno de nombres con los que ajustar cuentas.

Y en la segunda entrega de la noche, el segundo capítulo de la segunda temporada, titulado ‘Honrarás a tu padre’, legalmente de vuelta entre los vivos, Moira propone a Oliver que diriga la empresa familiar. Mientras, Laurel lleva a juicio a uno de los hombres de la lista de Oliver: un peligroso empresario de los muelles que controla una red de contrabando.

Más información – Antena 3 intentará levantar la noche del jueves con ‘Arrow’ moviendo ‘Érase una vez…’ al late night

Fuente – cineol.net

Deja un comentario