Modern Family 4×23: Los juegos que juega la gente

Modern Family

(Contiene SPOILERS)

El capítulo 23 de la cuarta temporada de Modern Family gira en torno a tres historias, en todas las cuales el gen competitivo Preechet está presente sobremanera.

Por un lado Cam y Mitchell llevan a Lily a una competición de gimnasia en la que esta queda de primera despertando el lado competitivo de Mitchell. Él y Cam dan la nota demasiado y finalmente un malentendido hace que riñan públicamente a Lily por un acto deportivo quedando aún peor por lo que se les impone el castigo de no poder asistir al siguiente torneo.

Por otro lado, un cliente regala una estupenda autocaravana a Phil, que inicia un viaje con su familia. Claire, teme que los niños la armen pero no dice nada para no ser la mala aunque intenta por todos los medios que la líen pronto para tener que dar vuelta lo antes posible y demostrar así que tiene razón.

Finalmente Jay y Gloria se cuelan en casa de las otras dos familias en busca de la mochila olvidada de Manny y cotillean enfadándose supuestamente porque Cam y Mitchell no les invitaron a la noche de juegos, aunque finalmente se descubre que Manny fue el culpable por olvidar entregarles una invitación.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Fondos Wiki

Deja un comentario