Aída: Aída García

Aída García

Aída García era en principio la protagonista de esta serie que no es otra cosa que un spin-off del personaje del mismo nombre que aparecía en la genial serie de antaño 7Vidas.

Sin embargo acabó abandonando la serie, justificando su ausencia primero con la excusa de estar en la cárcel tras matar al marido maltratador de su hija Soraya y después como fugitiva de la justicia que se marcha a Cuba.

Se trata de una mujer esforzada que siempre ha conseguido sacar adelante a su familia pese a que para ello haya tenido que hacer sacrificios como el de comerse su orgullo regresando a casa de su madre con la que no tiene muy buena relación o dejarse la espalda trabajando en tareas de limpieza que siempre están por desgracia mal pagadas.

Aída siempre ha buscado un hombre, tras haberse separado de su marido, y lo más cerca que estuvo de encontrarlo fue cuando salió con Chema, que posteriormente acabó siendo novio de su hija Soraya.

Madre también de Lorena y de Jonathan, ha superado su alcoholismo y nos ha dejado momentazos muy cómicos como sus inventadas canciones que canta en los momentos de mejor humor.

Una grande de la televisión esta Carmen Machi.

Más información – Aída García

Foto – Tdt Visión

Deja un comentario