El don de Alba 1×07: ‘La novia blanca’

Patricia Montero en la serie El don de Alba
Patricia Montero protagoniza ‘El don de Alba’

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el séptimo episodio de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘La novia blanca’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y Teresa Lozano, entre otros.

La serie es una adaptación de la norteamericana Ghost Whisperer, serie creada por John Gray para ABC y CBS, que popularizó Jennifer Love Hewitt entre los años 2005 y 2010, período en el que se emitieron cinco temporadas.

En ‘La novia blanca’, Alba y Andrea acuden a la despedida de soltera de Ester. Pronto se casará con Luis. Sin embargo, un espíritu parece decidido a impedir que esa boda se celebre. Se trata de una misteriosa mujer vestida de novia, con un velo que le tapa la cara. A pesar de los intentos de Alba por entrar en contacto con ella, la novia fantasma no parece buscar ninguna solución a sus problemas: sólo desea destruir a la pareja que forman Ester y Luis. La confianza entre ambos será clave para superar esta situación. La misma que Alba y Pablo necesitarán para mantener su relación ahora que el médico ha descubierto el don de la joven. Una prueba para la que, quizá, su amor no esté preparado.

Por otro lado, Alicia también comienza a descubrir qué es eso que llaman amor, aunque ella nunca podrá vivir las cosas de la misma forma que el resto de chicas de su edad.

Más información – El don de Alba 1×06: ‘Juguetes perdidos’

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario