Personajes míticos: Fiti

Fiti en Los Serrano

No podíamos pasar a otra serie en nuestra sección de personajes míticos sin cerrar el trío calavera de Los Serrano, serie de la que quizás más adelante sigamos destacando algún otro personaje.

Pero lo cierto es que hoy le toca el turno a Fiti, o Fructuoso Martínez, para ser más exacto, interpretado por el gran Antonio Molero, que hace de padre de Raúl (Alejo Saura) y de marido de Adela «La Urraca», que lo deja a mitad de la serie empujándole nuevamente a buscar pareja.

Fiti, es un mecánico con taller propio que pasa demasiado tiempo en la taberna de sus amigos Los Serrano, Diego y Santi, Resines y Bonilla respectivamente, con los que vive mil aventuras rocambolescas, la mayoría de las cuales son fruto de algún malentendido generado por alguno de ellos y por su rebuscada manera de razonar.

Fiti, que es un padrazo y un amigo como la copa de un pino, no para de meter en líos a sus seres queridos, ya que pese a aconsejar con toda su buena fe no hace otra cosa que sugerir barbaridades a gente que como Diego, tiene poca personalidad, procedimiento mediante el cual se logran la mayoría de efectos cómicos de esta serie.

Sin duda un personaje enorme, interpretado a la perfección por un actor espectacularmente bueno.

Más información – Personajes míticos

Foto – Antena3

Deja un comentario