Personajes míticos: Jennifer Aniston

Rachel Green en Friends

Rachel Green, interpretada por la genial Jennifer Aniston, fue sin duda uno de los ejes en torno a los cuales giraba la serie Friends, debido a su discontinua relación con Ross, y posiblemente uno de los más atractivos para los seguidores masculinos de esta mítica serie.

Rachel, que había sido el amor de instituto de Ross, vuelve a aparecer en sus vidas por casualidad, cuando se encuentra con Monica y el resto de la pandilla en el Central Perk, al que acude desconsolada y vestida de novia tras escapar por la ventaja del baño antes de su enlace con su novio dentista.

Desde ese momento no hace más que romper corazones, principalemente dos: el de Ross Geller (¡Estábamos tomándonos un descanso!) y el de Gunter, camarero del bar que se pasa la serie entera suspirando por ella.

De carácter algo superfluo, muy pija y con poca cultura, Rachel, sabía sin embargo hacerse querer entre los suyos y tuvo otras relaciones importantes como la que mantuvo con su secretario Tag o el inesperado romance final con Joey Tribbiani.

Rachel, que acabó siendo madre de la hija de Ross, fue sin duda uno de los pilares básicos de la serie en todos los sentidos y la espléndida interpretación de Jennifer Aniston pasará a la historia de las series por méritos propios.

Más información – Ros Geller

Foto –Ossifiedonline

Deja un comentario