‘Dreamland School’ ficha a Natalia Millán

Natalia Millán participará en la serie  'Dreamland School'.
Natalia Millán participará en la serie de Cuatro ‘Dreamland School’.

Si hace unas semanas os hablamos de ‘Lolita Cabaret’, la nueva serie musical que prepara Antena 3, hoy os traemos las últimas novedades de su homóloga en Cuatro. Y decimos homóloga, porque ambas series, ‘Lolita Cabaret’ en Antena 3 y ‘Dreamland School’ en Cuatro, guardan ciertos paralelismos.

La apuesta de Antena 3 es una dramedia que narrará las historias de los artistas que conviven en un teatro, metiéndose entre las bambalinas para sumergirnos en el mundo del cabaret, mientras que la de Cuatro nos contará las de un grupo de jóvenes que tienen un objetivo común triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación. Como podéis ver, dos series con enfoques diferentes, pero similar planteamiento.

Pues bien, ‘Dreamland School‘ nos trae nuevas notícias, en concreto en cuanto a su elenco, que acaba de confirmar el fichaje de Natalia Millán. La actriz y bailarina, que ya colabora con la cadena como concursante de ¡Mira quién salta!, se incorpora a la renovación y reactivación de esta serie, que llegó a presentarse a los medios en 2012 y finalmente quedó en la recámara de la cadena.

Dreamland School contaba inicialmente con una primera tanda de ocho capítulos, mezclando realidad con ficción. En ellos, aparacerá el personaje asignado a la actriz, que será la dueña de un cabaret, una mujer ambiciosa y calculadora que emprenderá una cruzada contra la escuela de artistas Dreamland.

Más información – Antena 3 ya prepara ‘Lolita Cabaret’, su nueva serie

Fuente – vertele.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *